Castillejo calienta motores para comenzar hoy la parte intensa de las fiestas

AGOSTO / 2016 (José Efraín Peinado)

El juves, 11 de agosto de 2016, Castillejo comenzó las actividades programadas con ocasión de sus fiestas de verano. Por la tarde, tuvo lugar la maratón popular en la que participaron niños y adultos. En la categoría de adultos el ganador fue Raúl. Pasada la medianoche tuvo lugar por segundo año consecutivo la II Yincana Mamading en la que participaron tres equipos. También por segundo año consecutivo los ganadores fueron “los niños de la cubitera”. Concluida la yincana, especialmente los jóvenes disfrutaron de la música puesta en la plaza mayor.

Durante la mañana de hoy día 12, han tenido lugar los juegos infantiles organizados por varias jóvenes del pueblo. También a mediodía, los miembros de la comisión de fiestas y otros colaboradores han colocado banderines en la plaza, señal de que el comienzo de los días centrales de las fiestas es inminente.

Esta tarde, a las 19:30h tendrá lugar la carrera ciclista. Posteriormente a las 21:00h. será momento para que los niños desfiles disfrazados en el concurso de disfraces infantiles. Para comenzar la velada nocturna, a las 23:30h será la elección de damas y el pregón. La noche continuará a partir de las 00:00h con una verbena amenizada por la Orquesta SMS.

11.280 thoughts on “Castillejo calienta motores para comenzar hoy la parte intensa de las fiestas