Solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia urbanística

escudo para la cabeceraENERO / 2017

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia urbanística, para la construcción de una vivienda vinculada a explotación ganadera en la parcela 2 del polígono 27, en el término municipal de Castillejo de Martin Viejo (Salamanca).

Por este Ayuntamiento se está tramitando autorización de uso excepcional en suelo rústico y la correspondiente licencia urbanística para la construcción de vivienda vinculada a explotación ganadera en la parcela 2 del polígono 27 calificado como suelo rústico con protección ecológica-paisajística 2 y agrícola 4, a instancia de Doña Carmen Pérez-Tabernero Sánchez.

De conformidad con los artículos 23 y 25 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, y con el artículo 307.3 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, y 27.1 de la Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León, el expediente queda sometido a información pública por plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación del último de los anuncios que aparezca en el «B.O.C. y L.» y el periódico «La Gaceta» y formular por escrito las alegaciones que estimen oportunas. Castillejo de Martin Viejo, 15 de diciembre de 2016.

 

EL ALCALDE

Fdo Faustino Francisco Pérez Pérez